Ubicado en el centro de Madrid, en el encantador Barrio de Las Letras, y a corta distancia de los más prestigiosos museos de la ciudad, como el Museo Thyssen o el Museo del Prado, el popularmente conocido como “el Palace” es el hotel ideal también para salir de compras por la capital y disfrutar de la gastronomía y el ocio madrileños.

Sus 467 amplias habitaciones y suites son idóneas tanto para trabajar como para disfrutar. Todas las habitaciones del hotel cuentan con las mundialmente reconocidas Westin® Heavenly Bed (Camas Celestiales), que le asegurarán el más renovador de los descansos.

Las elegantes habitaciones y suites del hotel The Westin Palace, Madrid están diseñadas para agradar los sentidos y ser disfrutadas tanto durante viajes de trabajo como de placer.

Su suave decoración en tonos neutros con algunos toques de colores vivos proporciona al huésped un confort revitalizante si desea relajarse, así como el ambiente perfecto para concentrarse mejor en el trabajo. Y cuando llega la hora de dormir las camas de la reconocida firma Westin Heavenly Bed® se convierten en un santuario maravilloso diseñado para inducir el sueño y a una noche reparadora, haciendo que se sienta en su mejor momento de la mañana siguiente.

Desde las bonitas habitaciones Deluxe a la seductora y suntuosa Suite Real, usted encontrará en nuestras habitaciones y suites la tecnología y la comodidad óptimas. Aire acondicionado, teléfono inalámbrico, Wi-Fi, y múltiples opciones de entretenimiento le harán la vida mucho más fácil y agradable durante su estancia en el hotel.

Con 20 versátiles salones de 2.400 metros cuadrados de espacio y abundante luz natural, el hotel tiene actualmente la mayor oferta de salones en el centro de Madrid para reuniones y eventos.

Sus famosos huéspedes le han dado al hotel Palace la sólida reputación que tiene desde 1912. Actualmente, su legendaria hospitalidad sigue haciendo que sea el hotel elegido por los clientes más exigentes para alojarse, celebrar un evento o hacer negocios en Madrid.

Siempre en el centro de la escena cultural de la capital, el restaurante La Rotonda, bajo su hermosa cúpula de cristal, es el lugar para degustar un almuerzo o una cena memorables, así como disfrutar del mejor brunch de Madrid, el Opera & Brunch.

Al estilo club inglés, el señorial 1912 Museo Bar ofrece una exquisita selección de vinos y cócteles.

Por último, dos de los restaurantes asiáticos más reconocidos de Madrid, Asia Gallery que acoge a comensales atraídos por su atmósfera y su deliciosa cocina cantonesa y el novísimo Green Tea, para los amantes de la cocina nipona de calidad.