Este hotel de lujo ofrece 3 campos de golf de 18 hoyos y se encuentra a 10 minutos en coche de Puerto Banús. El edificio se ha diseñado al estilo de un palacio toscano y cuenta con un spa de 2.000 m², un anfiteatro romano y un lujoso club de playa.

El Villa Padierna Palace Hotel G.L. dispone de habitaciones y villas rodeadas de jardines preciosos. Todas tienen vistas al campo de golf, la piscina o los jardines y, en algunos casos, al mar Mediterráneo.

Las habitaciones y villas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de CD y ropa de cama de lujo de la marca Frette. Además, incluyen baño privado con bañera y ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Todas las villas tienen un jardín privado y una zona de cocina. Algunas disponen de piscina privada.

El spa Thermae cuenta con piscina cubierta, gimnasio, 2 saunas, 3 salas de vapor y baño turco. El The Medical Wellness Institute ofrece una gama de tratamientos de belleza y salud.

El hotel alberga 4 restaurantes con terrazas al aire libre y vistas magníficas. También hay un bar de estilo inglés con chimenea.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado gratuito al club de playa de verano, que tiene un restaurante. Además, se ofrecen tumbonas y toallas de playa.