El Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa se encuentra en una bonita zona de Interlaken, entre 2 lagos preciosos y a los pies del pico de Jungfrau, siempre cubierto de nieve.

El spa exclusivo del Victoria Jungfrau mide 5.500 m² y ofrece piscina, sauna, baño de vapor y servicio de tratamientos corporales y faciales. Incluye el spa Sensai Select y cuenta con asesores de salud, deportes y actividades de fitness. Además, el centro alberga un spa privado de lujo para 2 personas y un bar acogedor donde se sirve comida saludable.

Las habitaciones tienen un diseño y una decoración exclusivos, de estilo clásico o moderno. Todas presentan interiores elegantes y un baño de mármol amplio. Ofrecen vistas al Jungfrau, a los tejados de Interlaken o al cercano Harder.

El elegante restaurante La Terrasse ha sido galardonado con 15 puntos Gault Millau y es conocido por su excelente cocina internacional. El Quaranta Uno propone cocina italiana y vinos de calidad. El sommelier le aconsejará en la elección de vinos.

El Victoria Jungfrau también dispone de solárium con vistas al macizo de Jungfrau. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.