El hotel Soneva Kiri se encuentra en medio de una isla tropical virgen de Koh Kood y ofrece villas de lujo con piscina privada y terraza privada. El establecimiento tiene piscina al aire libre con tumbonas, centro de fitness y sitios para comer. Este hotel de lujo se encuentra en un entorno incomparable, rodeado de selva tropical, en el magnífico Golfo de Tailandia. El campo de aterrizaje del Soneva Kiri está a 80 minutos desde Bangkok y la mejor forma de acceder al hotel es utilizando el servicio de traslado en lancha, que lleva a los huéspedes hasta el puerto del hotel, situado a 2km.Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

El spa del hotel Six Senses ofrece exclusivos tratamientos y masajes tailandeses o internacionales. Los huéspedes pueden hacer snorkel, pescar o pasear en bicicleta de montaña y jugar al tenis, antes de ver una película clásica en el cine. La playa privada es el rincón perfecto para disfrutar de un día tranquilo mirando al mar, mientras que el lounge es un espacio agradable para relajarse.

Las villas presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, cocina completa con zona de comedor y salón con sofás. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, soporte para iPod y vestidor. También tienen baño con artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.

El establecimiento cuenta con una playa privada de arena blanca, servicio de masajes y diferentes instalaciones de ocio, como pista de tenis, parque infantil, biblioteca y cine al aire libre. Además, los huéspedes pueden practicar varios deportes acuáticos, como snorkel o piragüismo.

El restaurante The Benz sirve una gran selección de platos de auténtica cocina tailandesa. El hotel también alberga los restaurantes Dining Room y The View, que prepara especialidades internacionales.