Banyan Tree Seychelles se encuentra situado en la que una vez fue propiedad del actor de La Pantera Rosa, Peter Sellers, y el miembro de los Beatles, George Harrison. El complejo se esforzó por preservar la autenticidad de la arquitectura y la cultura del lugar con la ayuda de los residentes de la isla, algunos de los cuales siguen dedicándose profesionalmente a cumplir la misión de Banyan Tree Seychelles de brindar al visitante un santuario para los sentidos.

Empápese del encanto de esta exquisita zona costera, llena de exuberantes palmeras, bosques tropicales y espectaculares playas. Disfrute de la belleza virgen e inexplorada de las Seychelles. Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, un destino que rebosa felicidad, con unas impresionantes vistas del Océano Índico y los árboles autóctonos Takamaka. Dé un paseo por la impresionante bahía de Intendance o sumérjase en el encanto isleño de su villa de estilo criollo.

60 villas de estilo criollo enmarcadas en una exuberante plantación crean una cultura isleña contemporánea. La intención era redefinir la arquitectura seychelense con diseños coloniales franceses e ingleses. Las villas cuentan con techos altos e inclinados, espaciosos porches y puertas laminadas que recuerdan la época colonial.

Los interiores de diseño eléctrico, que incluyen llamativos adornos textiles de estilo étnico y un ambiente íntimo, están presentes en todo el complejo y reflejan la opulencia relajada de las antiguas plantaciones. Camine entre obras de arte que recuerdan al legendario Coco-De-Mer de la isla, tejidos llenos de historia étnica y diseños nautiloides.

Las vistas a la inmensidad del océano y al entorno natural de montaña se unen para transportarle a un lugar donde reina la tranquilidad, la paz y el descanso. Adéntrese en una piscina que parece colgar del mismo cielo junto a una cómoda terraza o relájese en el asiento de la piscina diseñado especialmente para parejas. Rodeada de exuberantes hojas de palmera y bajo la sombra del bosque, la villa Hillside con piscina también cuenta con zonas de tocador independientes, una bañera interior a ras de suelo, un cenador con zonas de bienestar y comedor, y una cómoda cama de tamaño extragrande.

Para Banyan Tree, la sostenibilidad no es un tema exclusivamente relacionado con el medio ambiente, sino que también concierne al beneficio para las comunidades donde trabajan. Esta ha sido la filosofía de Banyan Tree desde sus orígenes y continúa siendo nuestro principio rector. Por este motivo han creado Stay For Good, una iniciativa que refleja el compromiso con la sostenibilidad y anima a los huéspedes a participar mediante diversas iniciativas nuevas.

Todos los huéspedes que se alojan en Banyan Tree Hotels & Resorts se convierten en partícipes de la iniciativa Stay For Good.
Green Imperative Fund forma parte del programa Stay For Good, una iniciativa de financiación colectiva con la cual Banyan Tree aporta la misma cantidad que los huéspedes gastan durante su estancia. Desde su fundación en el año 2001, Green Imperative Fund ha recaudado más de 7 millones de dólares estadounidenses, repartiendo más de 4,1 millones entre valiosas iniciativas sociales y medioambientales cuyos principales beneficiarios son ajenos a Banyan Tree.

Plantación colectiva – En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente
Entre los días 2 y 8 de junio, los hoteles de la cadena de todo el mundo se comprometen a plantar dos árboles por pernoctación como gesto de respeto a la conservación del medio ambiente y la protección del hábitat natural. Todos los años, durante esa semana invitan a sus huéspedes a formar parte de esta iniciativa y a participar.

Suministro de alimentos colectivo – En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación
Entre los días 13 y 19 de octubre, todos los hoteles y complejos de la cadena contribuyen a mejorar las comunidades mediante una donación de alimentos. Le invitan a sus huéspedes ayudar y a servir a las comunidades preparando y sirviendo comida para los miembros de la comunidad local.